miércoles, 28 de abril de 2010

Subimos al cielo con la noticia. Adam suena por primera vez en la estación de radio más importante de España! La eminencia entre las emisoras y la nodriza de todas las radios de música actual españolas: LOS CUARENTA PRINCIPALES!!!!!!!! Amigos glamberts, recordad este día prque Adam lambert ya es una realidad en España.




Desplegad el video aquí y votad! WWFM sonando en los 40 Principales gracias a los votos de sus fans! http://www.los40.com/video/actualidad/adam-lambert-whataya-want-from/pmdvidvid/20100428l40l40act_3/ves

Un abrazo entre los chicos; Adam y Tommy ante la mirada atenta de Longineu y el primer plano difuminado de Monte ¿Tal vez celebrando su DISCO DE PLATINO? Adam es tendencia en el portal Twitter... sus seguidores prácticamente se han derramado sobre el ídolo demostrándole así su más ferviente y caluroso apoyo.







Adam relajado en un chat con los medios ingleses, nos sorprende con sus bromas y "trucos de belleza". Al final de la entrevista se fue contento con su bolsita llena de obsequios de maquillaje. Para las chicas y chicos "Glam"; ¿alguna vez habíais utilizado el extremo del cepillo de la máscara de pestañas para marcar los rasgos bajo los ojos? ¿no? Pues Adam nos enseña cómo hacerlo :)












Adam en su anterior viaje a Londres. Video de su web oficial.

Adam prosigue su promo europea, hoy en Amsterdam. Visita de la banda a la Radio de la capital Holandesa. Entrevita previa de Adam y un acústico posterior de WWFM.