domingo, 8 de mayo de 2011

Nuestra amiga y gran artista Lili Moaddeli nos ha vuelto a ceder los derecho para exponer sus últimos tres trabajos en LambertFire (Thanks, Lili!) Estas imágenes están protegidas legalmente con los derechos de autor (c) y cualquier copia y exposición pública en cualquier medio visual o escrito sería considerado como una vulneración de los derechos del artista. Bajo las imágenes podéis encontrar la galería dedicada a Adam en Facebook y la tienda virtual de Lili donde tiene a la venta algunas de sus obras de arte, incluídas las de nuestro artista favorito.

<<PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA ADAM LAMBERT, POR LILI MOADDELI EN FACEBOOK>>

Images protected by copyright (c)Ladan Moaddeli and ceded to Adam Lambert Spain-LambertFire. Be copied for display in any visual media and written without permision from autor, being considered an infringement of the rights(c) of the artist.






<<PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA TIENDA VIRTUAL DE LADAN MOADDELI>>

Más imágenes, esta vez fotos... del concierto de la asistencia de Adam junto a Sauli al concierto de Prince anoche, en The Forum Stadium, Inglewood- CA.







Nos ha encantado ver bailar a Adam en estilo libre esta pasada noche en el concierto de Prince, en el estadio cubierto The Forum, en Los Angeles. Que suerte contar con cada vez más Glamberts en todos los lugares posibles donde Adam puede aparecer! Con un aforo de más de 20.000 personas, era imposible no tener imágenes como estas pocas horas después ;)

Sin duda... una de las mejores fotos de Adam de los últimos tiempos.