domingo, 17 de octubre de 2010



Muchas gracias a @SweetOnPeacexx por estas fantásticas imágenes desde el Trusts Stadium en Auckland , Nueva Zelanda. La segunda empezando por arriba es una imagen impresionante y podeis verla completa si haceis click sobre ella :)

Un buen regalo de cumpleaños para Tommy! Adam cantaba su canción preferida "Enter Sandman" en el Trusts Stadium, Auckland :) Feliz cumpleaños! Happy B-day Glitter boy! Adam se desquitó del feo asunto de Malasia dando un beso a Tommy, podemos verlo en el video de Marcia si doblamos un poco el cuello a partir del minuto 3'20 ;) gracias, Marcia!









Más imágenes desde Auckland, Nueva Zelanda. Una divertida toma sobre la razón por la que a Adam se le rasga la ropa ;)

Sentimos la posición de la cámara y de la ausencia del sonido antes de la mitad del metraje :) Marcia estaba muy nerviosa como para darse cuenta y lo ha editado de esta forma ;) pero estamos muy agradecidos de igual manera por su regalo desde la ciudad Neozelandesa!

Adam Lambert dice que le gustaria que los adolescentes homosexuales ignorasen el odio y se centraran en el amor. Lambert se dirigió a la reciente avalancha de adolescentes homosexuales acosados hasta la muerte en los EE.UU. en una conferencia de prensa antes del espectáculo en Malasia, que fue protestado por los miembros del Partido Islámico de Malasia (PAS), partido de la oposición islámica del pais, debido a que el artista, según ellos "promueve la cultura gay y esa no es nuestra cultura", los partidistas celebraron una manifestación pacífica fuera de la sede. Antes de eso el PAS había pedido la cancelación del concierto, pero Lambert acordó prescindir del beso entre él y su teclista masculino, Tommy Joe Ratliff. Adam habla abiertamente acerca de la protesta y los famosos clichés y prejuicios con los que se encuentra en la promoción de los derechos de los homosexuales en una conferencia de prensa celebrada antes del concierto. "Mi mensaje a los jóvenes de los EE.UU. y de todo el mundo es que debes estar orgulloso de lo que eres," respondió a un periodista cuando le preguntaba por los recientes suicidios de adolescentes gays. Adam continuaba diciendo - "Y sé que es difícil! Todavía estoy intimidado, en cierto modo, por algunos grupos y periodistas que me encuentro en el camino y a veces por el público en general. Si miras a través de Internet, por ejemplo, y te vas hacia abajo en la sección de comentarios. Hay un montón de odio. Pero ¿sabes qué? Si me centro en el odio y dejo que me afecte, estaría dejando ganar al odio. Me niego a hacer eso. Me voy a enfocar en lo positivo; me centraré en el amor, e ignoraré todo ese odio. Chicos, las cosas van a mejorar, ya lo vereis!''







Adam muestra su respeto ante las protestas casi fundamentalistas en Malasia y prescinde de su archiconocido beso 'Adommy'' durante su cancion 'Fever'. Vemos tambien a Brooke y Sasha, las bailarinas, algo mas cubiertas. De nuevo Adam demuestra su saber estar, lejos de contrariarse con las manifestaciones religiosas sobre los 'prejuicios de la vida de los gays' por parte de un grupo de personas, decide quitar hierro al asunto, no crear polemica y regalar ese beso desde el escenario a sus fans de malasia :)