jueves, 18 de noviembre de 2010

Qué ganas de guasa tiene siempre este niño grande! :)


Bien por Sarah! Otra de nuestras amigas muestra orgullosa sus dos M&G con Adam los últimos dias y unos bonitos planos de Adam, de los conciertos que Sarah ha disfrutado en Alemania y Estokolmo, incluyendo una divertida instantánea de Monte tocando tras uno de los gorilas de seguridad con cara de travieso :)




Hemos seleccionado algunas de las fotos que más nos han gustado de los últimos días :) Clickead sobre ellas para verlas completas.


















Watch bonus footage of My Date With Adam Lambert!

Watch bonus footage of My Date With Adam Lambert!

Adam y los chicos de la banda han disfrutado de su primer día de descanso en Paris antes del concierto de esta noche. Adam estaba exultante de alegria en su Twitter, refiriendose a la visita cultural por la capital gala y a la noche parisina que nunca habia conocido hasta ahora. Esta mañana ha concedido una entrevista en una radio de la ciudad en la que ha cantado el acustico de Whataya Want From Me, del que os acercamos este video y el enlace al audio de la entrevista, bajo estas lineas y marcado en rojo. Disfrutadlo!

<Audio entrevista radio Paris>

Preciosa la portada de su esperado próximo disco de acústicos que será lanzado, si no cambian las fechas, el próximo 6 de diciembre en los proveedores digitales habituales de musica y en Adam Oficial, ademas de avisar a los fans de la edicion muy limitada de copias fisicas que solo podran pre-ordenar y adquirir a traves del mismo portal oficial de Adam. Estamos impacientes por participar en la distribuicion mundial de acusticos tan sobrecogedores como los de Whataya want from me, Soaked, Aftermath o Mad world. Recordamos tambien que algunos de los temas de Adam estan en lo mas alto de las listas, pasando por los numeros uno (WWFM) en Billboard charts o en la cima de Hot Singles Sales, Hot Dance Singles Sales chart, Hot 100, Pop Songs, Adult Top 40, Adult Contemporary, Hot Digital Songs o Hot Dance Club Play entre otros, ademas de convertirse en exitos internacionales entre los Tops-10 en Australia, Suecia, SudAfrica, Nueva Zelanda, Dinamarca, Hungria, Republica Checa, Polonia, Argentina o Finlandia, alcanzando el NUMERO #1 del airplay en Canada, Alemania y Singapur. "If I Had You" esta en el Top-10 de Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Finlandia, SudAfrica, Canada y la gira por Europa sigue!! Recogiendo discos de oro y platino, numero uno en ventas y con temas colocados en las estaciones de radio mas importante de Europa a su paso por cada pais con su Glan International Nation Tour, que le ha convertido en el único artista del mundo salido de un show televisivo que esta de gira internacional (con SOLD OUT!) mas de UN AÑO DESPUES del lanzamiento de su PRIMER disco!! hacemos un llamamiento a las emisoras de radio españolas, tanto las nacionales como las provinciales, algunas de las cuales nos han demostrado su ostracismo musical cuando han contestado a nuestras llamadas diciendo que Adam Lambert no es un artista reconocido internacionalmente y que esa es la razón por la que en España no es muy conocido y no pueden arriesgar poniendo su musica'. A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS!

Recopilatorio de videos del paso de la banda por las ciudades alemanas de Berlín y Stuttgart estos últimos dos días. Ha sido muy comentado el concierto en Berlín, donde Adam tuvo un incidente cantando Strut (hemos removido los videos porque ambos usuarios los han marcado como privados ante los comentarios negativos de un par de medios de cotilleos), que le obligó a salir del escenario y que después se aclararía como un momentáneo bloqueo de su garganta que no tuvo mayores consecuencias. Hay que elogiar el trabajo de la banda, que siguió tocando, el de los bailarines que continuaron con su coreografia y el apoyo de todos los fans que cantaron la canción durante los minutos de ausencia de Adam :) Pero debemos admitir, amigos; cuanto nos dolio ser testigos del sufrimiento de nuestro chico sobre el escenario!! Incluimos también un breve video de Adam haciendo, por fin y por primera vez, una referencia a su sitio oficial de FB que todos conocemos :)

Stuttgart

















Berlín

















Referencia a Facebook, Adam Lambert pagina oficial en esa red social con más de un Millon de fans suscritos.