miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y por supuesto, os recordamos que si todavía ni seguís el canal oficial de YouTube de Adam Lambert, aquí teneis su mensaje y el camino para poder suscribiros :)

Estando en Europa todavía, Adam enviaba este mensaje a sus fans sobre la culminación de su Glam Nation Tour. Esperamos además su asistencia hoy, en Philadelphia, en el espectáculo musical Jingle Ball donde participarán otros artistas. Adam, en una reciente entrevista y contestando a la pregunta sobre su reacción a la nominación Grammy dijo que fue toda una sorpresa, que se encontraba todavía en París cuando su gerente le despertó acompañando su café con este reconocimiento por parte de la industria musical que, según dice, le ayudará a quitarse el estigma de que algunos sectores de la competencia musical le consideren un chico con suerte tras su paso por American Idol... programa al que no quita méritos por ser una estupenda plataforma para los sueños de cualquier artista, pero en el que Adam trabajó muy duro para darlo todo cada semana en todas sus actuaciones y sentirse cómodo siendo él mismo. Se alegra de la nominación de su equipo de producción y cooescritores del álbum y asegura que tras saberlo, se encontró con un montón de mensajes y e-mails de su familia y amigos felicitándole y deseándole mucha suerte. Adam también dijo que se había ganado una base de fans muy sólida a la que respeta profundamente y en la que se apoya desde el principio. Junto a Michael Jackson, Adam está a la cabeza en todas las encuestas y apuestas por los Premios Grammys en su apartado como mejor vocalista pop masculino del año. Suerte, Adam! Dejamos también un enlace a la promoción del espectáculo musical de esta noche, Gingle Ball con la esperanza de que este enlace, tal y como reza su título de URL, sirva con Ustream para poder ver a Adam en DIRECTO a partir de las 6'00 pm hora en Ph, Pensilvania, las 12'00 de la noche hora española. estad atentos! :)

http://www.kyte.tv/ch/q102-philadelphia-streaming-live/q102s-jingle-ball-2010/p=s&s=1101096

Permitidnos un puntito de vanidad bloguera; nos avisan que este blog LambertFire se encuentra en primer lugar de la herramienta web de Indexación temática (posición en los buscadores al ubicar una palabra clave en los primeros resultados de la búsqueda) como uno de los más recurridos por los usuarios en distintas redes sociales, nos llama la atención que los otros tres blogs recomendados estén dedicados a la arqueología y la teología... por lo que nos lo dejan en bandeja para dejar la nota de humor: Realmente se ha reconocido a Adam lambert como el nuevo Dios del Glam merecedor de un monumento? ;) Disculpad el chiste y muchas gracias por vuestra compañía y amistad :)

Adam realmente tenía ganas de disfrutar de la capital francesa, haciendo una visita cultural como cualquier turista, posa orgulloso bajo el monumento dedicado al Triunfo de napoleón, en la plaza Charles de Gaulle, París :)