miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevas fotos salieron del objetivo fotográfico de Lee Cherry. Vemos a Adam de nuevo con el bebé Riff entre sus protectores brazos, Allisan Porter, Danielle Story y no falta Sauli, perfectamente integrado entre sus amigos :)






Nuevas foto de Adam en el LAX (Aeropuerto de Los Angeles) pasando las estrictas medidas de seguridad, antes de anoche, día 19 de abril.









Recordáis a Roxi? Es una de las bailarinas que aparecía en el vídeo de la canción ''FYE'' de las que salieron fotos paseando por la calle con su ''ropa de faena'' o más bien la ausencia de ésta ;) Una gran amiga de Adam que también le acompañó en aquel primer viaje a Mexico. Diseñadora de ropa y lencería de cuero y metal, estaba acompañada por Adam en este vídeo de la pasada Fashion Week. Os dejamos unas fotos como recordatorio de las vacaciones en Mexico y camino al rodaje del primer vídeo del álbum. Si tenéis problemas para ver los vídeos de este blog, siempre sale un enlace por defecto en la parte superior izquierda de cada vídeo, sólo tenéis que hacer click sobre ese enlace blanco subrayado y os redirigirá al original en Youtube.