sábado, 9 de abril de 2011

Una fantástica fotografía de Adam llegando junto a su chico, Sauli... a la gala de los NNN Awards.

Adam habla en su último Twett de la tristeza que le produce ver partir a Pia de esta temporada de American Idol. Si queréis saber más de esta cantante y por qué Adam está prendado de su voz, podéis comenzar por esta lista de reproducción en YouTube:

<<Conoce aquí a PIA TOSCANO, favorita de Adam en American Idol-2011, 10ª temporada>>

´
























Siguendo con la actualidad TWITTER; Adam está esta semana en el TOP 20 de los Tweets de esta semana:

<<Pincha en este enlace para ver el artículo original>>  y en el puesto #351 de los más seguidos en la popular red social.

Tenemos el enlace del Canal Logo donde veremos la gala de los ''NNN'' Awards. No estamos seguro si retransmitiran la grabación de antes de anoche pero tendremos la opción de ver sus actualizaciones de fotos y videos del evento.

<<Pincha aquí para ver los premios ''NNN'' el lunes 11 de Abril>>

Más fotos de la gala ''NewNowNext Awards 2011''. Adam estaba radiante!










Recordais a Michelle Collins? Hizo dos entrevistas muy divertidas a Adam después de salir de American Idol y tras su muy comentado paso por los American Music Awards. Pocas veces nos hemos reído tanto con las expresiones de Adam y sus carcajadas causadas por las bromas de esta periodista con espíritu de cómica que se declaraba una fan enamorada del carisma de este chico :) Recordemos una de esas entrevistas...









Si tenéis la posibilidad de encontrar la emisión del Canal Logo USA.. no os perdáis la aparición de Adam grabada hace dos noches para el show del próximo lunes 11 de Abril. Nos quedamos a la espera de los vídeos y nuevas fotos vía Ustream de nuestros amigos del otro lado del ''charco'' :)

Dos meses en un suspiro :-)

Nos perdimos muchas eventos, muchas celebraciones y otras tantas citas a las que nos habría encantado acudir virtualmente, junto a todos sus fans, durante estos dos meses en los que seguíamos a Adam en la distancia. No pudimos celebrar su cumpleaños y San Valentín con él...





No pudimos acompañarle en la Ceremonia de los Grammys.. donde Adam, a pesar de no hacerse con el galardón al mejor artista pop masculino al que fue nominado, brilló con luz propia siendo el único artista masculino tenido en cuenta entre los mejores vestidos y compitiendo merecidamente junto a iconos de la música y leyendas consagradas. Estuvimos paseando en Twitter brevemente cuando Adam fue tendencia mundial, mostrando su peso como influencia en la red social, donde millones de mensajes apoyándole le encaramaron al puesto que se merece..













Durante este tiempo, Adam aprovechaba su plataforma para concienciar a sus fans sobre la necesidad de donar a los más necesitados que ven en el agua un bien inalcanzable y lujoso y logra, objetivo tras objetivo, que los Glamberts de todo el mundo superen sus espectativas en Twitter aportando a la causa benéfica una ingente e inesperada avalancha de oportunidades para el tercer mundo... además de arrimar el hombro a los damnificados de los desastres naturales acontecidos durante los últimos dos meses; Tzunamis, incendios, inundaciones y terremotos estaban en la conciencia de Adam y se convertía también en conciencia colectiva, pasada de boca en boca entre su casi millón de fans de la red social más usada por el artista para alzar su voz... además de poner su rostro y su voz al lema ''It Gets Better'' con el que multitud de artistas se unían para clamar por los derechos de Gays y Lesbianas y animar a los jóvenes con problemas sociales debidos a su condición sexual.

Se reconoce la efectividad del fenómeno fan de Adam y los medios proclaman a los Glamberts de todo el mundo como los seguidores más entregados y apasionados, capaces de decidir cuándo, dónde y cómo debe subir el cantante a las listas, sirviéndose de una participación masiva e incondicional de sus seguidores en todos los sites multimedia, como aseguraban varias versiones digitales de portales de música internacionales. Adam, como es de esperar... se muestra agradecido y emocionado e insta a sus seguidores a mostrarse tal y como son en Twitter. _''Eso es, chic@s! sed vosotros mismos, quiero ver vuestras preciosas caras... sois increibles!''-

Todos dimos un salto cuando se confirmó al fin que veremos salir a la luz el segundo disco para finales de este verano, plagado de colaboraciones estelares con los que Adam está trabajando últimamente. Y aun esperando el primer single del disco, su primer trabajo sigue dando mucho de sí con los lanzamientos del Remix de ''Aftermath'' y el DVD de la ''Glam Nation Tour'' que enseguida lidera los primeros puestos de ventas.
-"Look for my album this fall, a single probably about late summer. I'm starting to talk to some writers and come up with some ideas and I'll be writing a lot of it myself. It's going to be very pop, very rock, maybe even a little dark. So get ready!"- Adam Lambert. El artista adelantaba de esta forma que su próximo trabajo sería muy pop, muy rock y más oscuro que el primer disco.





Mientras tanto, Adam también ha tenido tiempo para enamorarse :-) Sauli Koskinen es un chico finlandés ganador de Gran Hermano 2007 de su pais. Se conocieron durante la Gira de Adam,a su paso por Helsinki; ciudad natal de Sauli y desde entonces, sus apariciones juntos han sido numerosas. Este chico tatuado y bien guapo era camarero y dependiente de modas cuando tuvo la oportunidad de entrar en unos de los realities más famosos en todo el mundo. Desde entonces es una estrella mediática en su pais y el interés por él se disparó en Google, convirtiéndole en una de las búsquedas más solicitadas de la red desde que se sabe que sale con Adam.



La última aparición pública de Adam fue la pasada noche en un evento grabado para el próximo lunes 11 de abril, se trata de los "NewNowNext Awards" 2011. Adam asistió a la presentación de las nominaciones junto a su chico Sauli y se encontró con muchos amigos, entre los que encontraba la artista Paula Abdul, que desempeñaría la labor de jurado de la temporada en la que Adam fue concursante.