sábado, 23 de octubre de 2010

Tenemos la cobertura de la prensa de Honolulu donde Adam ofrecerá dos grandes conciertos los días 25 y 26 de octubre. Estamos especialmente emocionados porque nuestra gran amiga Linda de Nueva York asistirá a estos conciertos y tiene un MEET & GREET con Adam!! en el que le abrazara de nuestra parte y le dará nuestro pequeño regalo. Disfruta mucho, Linda!! Gracias por llevarnos siempre contigo, por tu gran amistad y por tus comentarios amables a los chicos de la banda sobre nosotros. Eres un cielo.









Clickead sobre estas grandes fotos para verlas completas, esta es la portada del calendario de Adam, asequible desde la página oficial de fans. En la siguiente imagen vemos como Adam recoge su disco de oro en Australia! Felicidades nuevamente, por este y cada uno de tus logros, que sentimos como nuestros :)


Buenos días Los Angeles! es el noticiario que ha cubierto la campaña 'It gets better' en la que participa Adam alentando al compromiso de apoyo de la sociedad americana a los jovenes gays, despues de los suicidios de chicos muy jovenes que se veian acosados y maltratados por su condicion sexual.