viernes, 21 de enero de 2011

Adam fue fotografiado anoche junto a su querida amiga Danielle Stori, cuando iban a cenar al célebre restaurante BOA Steakhouse, situado en Sunset Blvd, en West Holliwood-LA, del que adjuntamos esta imagen con un lujoso, sugerente e íntimo ambiente







Fotografías por; INF Daily

Nos ha sorprendio muy negativamente que un portal como la internacional TERRA.COM acepte en una de sus sucursales hispano-americanas un articulo irrisorio que podriamos sospechar proviene de algun becario con una jocosa cultura musical, tal y como muestra la imagen. Ningun fan de Adam Lambert estaría de acuerdo con una afirmación tan ridicula y sospechamos que los fans del cantante El Puma... tampoco. SERIEDAD Y MAS RESPETO, SEÑORES! POR FAVOR; CONTROLEN EL FILTRO DE SUS PUBLICACIONES!



Muchas gracias a Mitchell Kelly por llevarnos a esta 'noticia'.

Según Examiner.com no existe una clara evidencia de que Adam actúe junto a los artistas ya confirmados para la próxima gala de los Grammys, el próximo 13 de Febrero. Esperemos que esto suceda y no sólo conformarnos con verle sentado en la platea... ya que todavía hay tiempo para una confirmación en caso de que esto se produzca.