viernes, 3 de diciembre de 2010

Teníamos conocimineno de que Adam habla un poco de francés y de español, como él dice, también habla ''uno pequito'', pero sin contar con las coletillas que incluye en algunas de sus canciones como Voo-Doo o Fever, no le habíamos escuchado decir más de tres palabras seguidas :) No está sexi hablando en el internacionalmente conocido como ''el lenguaje del amor''?

Qué maravilla.. escuchad esto :) ♥

CLIC PARA VER LA IMAGEN COMPLETA! CLICK TO ENLARGE! Muchas gracias a nuestra queridísima amiga pintora, Lili (Ladan Moaddeli) que nuevamente nos ha dado su permiso para publicar esta nueva acuarela realizada por ella, exclusiva en Adam Lambert España /LambertFire / Spainberts. Es un honor! Esta imagen está protegida por derechos de autor (c) y queda terminantemente prohibido copiar, publicar, difundir o utilizar esta imagen de cualquier modo gráfico o multimedia bajo sanción legal por parte del artista. Si queréis disfrutar de las demás obras de arte de Ladan Moaddeli o conseguir vuestra propia acuarela enviada por correo desde California, podéis dirigiros a su página de FaceBook http://www.facebook.com/album.php?aid=167376&id=295463987953 , mediante su Twitter @lm_arts y http://plixi.com/ladanmoaddeli o en su página web http://www.etsy.com/shop/LadanM donde podréis admirar toda su obra y conseguir reproducciones muy económicas de sus pinturas de Adam en pequeño formato desde 12$ +envio , impresiones digitales desde 65$ +envio y acuarelas originales de una increíble belleza por las que merece la pena pagar un poco más. Las recomendamos! Tenemos algunas de sus obras en casa!



Nos encanta esta imagen del disco de Adam en las tiendas de música :)

Hemos encontrado estas curiosas imágenes del glam-bus utilizado en la gira europea y la colorista imagen de la cama de Adam dentro del vehículo magníficamente equipado. Ay, ay! Mucha cama para un chico solo, no creéis? ;)

Sin duda, todos nos quedamos con la sonrisa puesta cada vez que sacamos esta tremenda instantánea de nuestro cajón. Recordáis el concierto en Australia donde Adam elegía a este chico entre los fans del público y le plantaba un rotundo beso ''buceador''? Vamos a ser honestos; quién no ha soñado con ser el próximo elegido para esta lotería tan sensual?? ;) Recuperamos este singular momento!