miércoles, 31 de marzo de 2010

ADAM LAMBERT, WHATAYA WANT FROM ME Y SLEEPWALKER DIRECTO DESDE BERNS, STOCKHOLM 31/3/2010

Nuestra balada más mimada y por qué no decirlo, campeona en las listas; WWFM y el caminante de los sueños que ya quisiéramos tenerle paseando por los nuestros, Sleepwalker. Muy divertida la toma del brindis a partir del minuto 3,40; Adam se lo pensará dos veces a la hora de repetirlo en sueco.

ADAM LAMBERT, BROKEN OPEN ACUSTICO DESDE BERNS, STOCKHOLM 31/3/2010

Nos hemos emocionado una vez más con esta hermosa y cadenciosa canción de amor, pese a las risas y bromas iniciales y la hilaridad de Adam por los gritos de los fans, el silencio cuando nos deleitan con esta pista es sencillamente sobrecogedor.

ADAM LAMBERT, MAD WORLD DIRECTO DESDE BERNS, STOCKHOLM 31/3/2010

No nos cansamos nunca de escuchar el acústico de Mad World, la propuesta de Adam que levantó al mismísimo Simon Cowell de su asiento. Adam; American Idol nunca volverá a ser lo mismo sin ti!


ADAM LAMBERT, MUSIC AGAIN LIVE STOCKHOLM SWEDEN 31/03/2010

Esta noche ha vuelto a pasar, este chico nos ha dejado queriendo más, deseando escuchar más, sentir más y bailar en nuestros asientos multimedia. Tenemos el acústico de Music Again en Estocolmo, Suecia. Monte genial y veloz. Longineu a la percusión sabe estar en un directo. Adam luce nuevo corte de pelo pero lo que no estrena es el griterio de sus fans que son los mismos en cualquier parte del mundo. Oh baby, tú me haces querer escuchar música otra vez!



Adam, esta noche en Arlanda airport y estos dos días atras en Alemania.


Sleepwalker

Adam Lambert, Sleepwalker acústico en "Bravo", Munich-Alemania 29.03.2010



Josep Cozar (Dj Privecreme) se sale de la linea de su programa para innovar en RADIO CALDES fm, que se apoya casi exclusivamente en la música de las décadas 70, 80, 90's, proponiendo un show atrevido y diferente  dedicado al artista internacional ADAM LAMBERT,conocido mundialmente desde su aparición en American Idol y su explosión de sensualidad (que dejó literalmente pegados al asiento a millones de seguidores del evento musical americano) en los American Music Awards un día antes del lanzamiento de su disco debut For your Entertainment, número uno de ventas en USA, Canadá, Australia.. además de record de descargas en iTunes sólo superado por Beyoncé.

Podremos seguir el programa de Josep Cozar el próximo sábado 10 de abril en el siguiente enlace: http://str170.ervers.net/radiocaldes/emision.htm de 12:00 a 13:00 am hora española.

Adam Lamber se encuentra en estos momentos en su gira promocional por las emisoras de radio en Europa, concretamente en Alemania después de dejar el Reino Unido ayer (donde volverá en un mes después de cumplir con unos compromisos en Estados Unidos) y tras haber dejado un rastro de éxitos en Japón, Singapur y Australia, donde el artista nos regaló una actuación memorable en Mardi Gras; una suerte de día del orgullo gay australiano, que no dejó indiferente a nadie.

PRIMER PROGRAMA PROMOCIONAL DE RADIO DEDICADO A ADAM LAMBERT, LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!