lunes, 18 de octubre de 2010

Acaba de nacer una bonita iniciativa en forma de página en la red social de Facebook, dos amigas intentarán una vez más reunir fuerzas y llamar a todas las estaciones de radio a nuestro alcance para pedir de una vez por todas que se haga aprecio de la presencia de Adam lambert en España. Pero no pueden hacerlo solas! Os pedimos desde aquí que ayudemos a estas dos fans españolas y no sólo con un seguimiento de la página sino con una participación activa y todo lo que conlleva. Aunque suene repetitivo y tengamos la sensación de que siempre estamos empezando de nuevo, llamemos a nuestras estaciones de radio locales para que Adam empiece a ser tan conocido en España como en el resto del mundo y no sigamos estando a la cola. Vamos amigos; nuestro chico ofrecerá conciertos en los proximos dos meses en todas las capitales europeas y España se quedará sin este regalo debido a la escasísima iniciativa de los medios de comunicación de nuestro pais. Lo intentamos de nuevo? Aquí teneis el enlace a esta página recién nacida y bien intencionada :)

Iniciativa pro-Adam Lambert en España, click aquí y participa activamente si eres español y un buen fan de Adam!

Echábamos de menos ver a Adam en una plató de televisión acostumbrados como nos tiene a seguir sus canciones en directo desde la locura de cualquier escenario de sus conciertos a lo largo y ancho del mundo. Adam aparece en el Factor-X australiano muy agradecido por el recibimiento... Seguramente nuestro cantante favorito no termina de creerse que realmente está viviendo su sueño! :)

Sin palabras nos deja este mensaje de Adam dirigidos a los jóvenes gays asediados por una sociedad retrógrada y homófoga en demasiadas ocasiones. Dulce y esperanzador pero contundente. Todo irá mejor.

Una gran amiga de Noruega nos decía hace un rato que lo que Adam hace con el micrófono.... y lo que no es el micrófono, es ilegal en muchos países y que da las gracias a Internet y a la familia Glambert de todo el mundo por estos tremendos regalos ;)