martes, 7 de diciembre de 2010

Canadá, Nueva Zelanda y Finlandia se suman junto con EE.UU a la impresionante entrada del acústico de Adam Lambert en las listas de bajadas de iTunes!

Hello kumikojapan.blog! Thanks and greetings for the visits to our Glamsisters and Glambrothers from Japan! Visit the japanese blog, is very interesting! :)) Nuestros glamberts hermanos del Japón visitan nuestro/vuestro blog Spainbert, les mandamos un gran abrazo y os dejamos el link de su blog dedicado a Adam, visitadlo! :)

http://kumikojapan.blog59.fc2.com/

Aunque ha acabado la parte de gira que le tocaba a Europa, y a la espera de terminar la Glam Nation Tour con sus dos últimos conciertos en Los Angeles, refrescamos el enlace a la petición de firmas que utilizaremos para una próxima visita de Adam a nuestro continente. Por ahora 150 fans españoles reales de Adam se han unido a esta propuesta pero hay cientos de Spainberts repartidos por la geografía española que necesitan enterarse de que son necesarios! Compartid este enlace en vuestros FaceBooks, Tuentis, Twitters, Myspace, corred la voz, necesitamos ser una sola voz! QUEREMOS A ADAM LAMBERT EN ESPAÑA EN EL 2.011! Adam ha dicho a algunos Spainberts que le han conocido en los conciertos de Europa que ESTÁ DESEANDO VENIR! :)

http://www.ipetitions.com/petition/adam-lambert-en-spain/

Número UNO de bajadas en iTunes USA! Pocos días después del lanzamiento de su disco de acústicos en multimedia :) y tenemos a Adam por detrás de Michael Jackson en la apuesta de FAXO por los Grammys así que... anque queden 70 días, qué os parece si votamos y le damos un nuevo empujoncito a diario? Vamos a por el primero otra vez! El enlace para votar justo debajo, en rojo.


Clickead aquí para votar por Adam, podemos hacerlo cada veinte minutos!