lunes, 11 de abril de 2011

No publicamos en su momento estas dos divertidas fotos :) Casi nos da miedo ver a Adam bajo el sol con su piel tan palida como en la saga de los vampiros ;) En la otra imagen vemos a Adam junto a la aztriz Kate Hudson y la cantante Fergie a finales de marzo





Publica; Max c.

Fotos en la fiesta de la noche del sabado despues del concierto en Hollywood de Danielle Story en las que vemos a Camille junto a Sauli y Adam posando divertido con Sasha M, en otra toma vemos a Leila Lambert y Danielle Story. Todos asistieron al concierto de la amiga de Adam del que recibimos la invitacion al evento via Facebook. Seguramente recibiriais la comunicacion hace unos dias si teneis añadida a la cantante de San Diego a vuestra lista de contactos.








Publica: Max c.

Rebatido el tema! Hablando de ello en Twitter nos mandan distintas imagenes de Sauli con la misma mirada arrebatadora de Adam asi que nos damos por satisfechos con la anecdota :)







Publica Max c.

Nos hemos estado fijando detenidamente en estas imagenes o en fotos como estas en las que vemos a Adam junto a Sauli y al ver la forma en la que Adam mira a su chico nos preguntamos quien de los dos estara mas enamorado. Podemos creer que Adam y achacarlo al origen nort - europeo de Sauli pero todos sabemos que la frialdad de los habitantes de Europa del Norte es un mito. Sera timidez?? Queremos que Sauli mire a Adam de la misma manera!!





Publica: Max C.