miércoles, 19 de mayo de 2010

Por fin podemos ver la actuación de Adam de ayer en el Show de Ellen DeGeneres. Su próximo tema con video ya en montaje; If I Had You!






Adam ha sido nominado (doblemente) para los premios de la próxima gala de los MuchMusic Video Music Awards el día 20 de Junio. Su video WWFM entra en las categorías de Mejor Video de un Artista Internacional y el equivalente al Mejor Nuevo Artista. Adam tiene un concierto en esa misma ciudad, Toronto... un día antes como parte de su gira GLAM NATION TOUR que le acercará a la ciudad más grande de Canadá. Felicidades, Adam! Tenemos su reacción en dos videos vía WEBCAM al comunicarle esta noticia :)





Adam en el backstage de la grabación del Show de Ellen DeGeneres, en el famoso ángulo de cámara que registra los movimientos de los invitados antes de sentarse en el plató. No es la primera vez que Adam se sitúa ante el objetivo de esta cámara; ya lo hizo hace tres meses, en la fecha de su cumpleaños, cuando presentó en el programa de Ellen su canción WWFM. Debajo de estas tomas vemos a Adam en una salida al Voyer Club, antes de anoche... junto a unos amigos entre los que vemos a Sutan, con quien fue de vacaciones a México hace unos meses.