jueves, 9 de diciembre de 2010

Antes de plegar alas esta noche y a la espera de más videos para mañana de Jingle Ball, os enseñamos estas impresionantes imágenes de Adam-picture.com... Clickead sobre ellas para admirar cada detalle! Son increibles!























Aquí teneis parte de la galería de fotos de la entrevista y la llegada de Adam al evento donde podemos apreciar su ya famosa chaqueta de cuero y peluche :) Clickead sobre el enlace en rojo bajo las fotos para disfrutar del álbum completo de la entrevista :)

















>>Clickea aquí para ver un montón de fotos de la entrevista a Adam<<

Y ya con mejor imagen y sonido os dejamos aquí la divertida entrevista previa al espectáculo de esta noche, Jingle Ball en Philadelphia, uno de los dos eventos en los que Adam participa estos días, junto a los dos últimos conciertos de la Glam Nation Tour, a punto de finalizar :) Os recordamos que Bruno Mars ha caído esta noche del cartel por causas de salud, dicen.

Clickead en cada imagen para ''descifrar'' una idea del evento Jingle Ball, hemos hecho para vosotros algunas capturas de pantalla para tener un bonito recuerdo gráfico ;) Qué bonita noche! Muchos Spainberts reunidos a traves de distintas redes sociales por primera vez... y empezamos con apenas diez fans españoles, verdad, amigos? Todos hemos visto el Ustream de malísima calidad en cuanto a imagen pero hemos escuchado extasiados y temblando la preciosa voz de Adam mientras intuíamos sus movimientos y gestos en el escenario captados por un pequeño iPhone entre la multitud allí reunida. Así hemos visto esta noche a Adam ;)