miércoles, 31 de marzo de 2010



Josep Cozar (Dj Privecreme) se sale de la linea de su programa para innovar en RADIO CALDES fm, que se apoya casi exclusivamente en la música de las décadas 70, 80, 90's, proponiendo un show atrevido y diferente  dedicado al artista internacional ADAM LAMBERT,conocido mundialmente desde su aparición en American Idol y su explosión de sensualidad (que dejó literalmente pegados al asiento a millones de seguidores del evento musical americano) en los American Music Awards un día antes del lanzamiento de su disco debut For your Entertainment, número uno de ventas en USA, Canadá, Australia.. además de record de descargas en iTunes sólo superado por Beyoncé.

Podremos seguir el programa de Josep Cozar el próximo sábado 10 de abril en el siguiente enlace: http://str170.ervers.net/radiocaldes/emision.htm de 12:00 a 13:00 am hora española.

Adam Lamber se encuentra en estos momentos en su gira promocional por las emisoras de radio en Europa, concretamente en Alemania después de dejar el Reino Unido ayer (donde volverá en un mes después de cumplir con unos compromisos en Estados Unidos) y tras haber dejado un rastro de éxitos en Japón, Singapur y Australia, donde el artista nos regaló una actuación memorable en Mardi Gras; una suerte de día del orgullo gay australiano, que no dejó indiferente a nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por las estaciones de radio atrevidas y sin doble moral! felicidades, me ha alegrado la noticia.

Anónimo dijo...

Gracias! los seguidores de Adam os lo agradecemos X)

Nor dijo...

No me lo puedo creer ¿es esto cierto? ¡biennnnnnnn!

Hannah dijo...

Una estupenda noticia!!! Mis felicitaciones ...Enhorabuena. Adam Lambert, siiii!

Adam Lambert España (LAMBERT-FIRE,SPAINBERTS) dijo...

Mucha gente estará pendiente de ese programa. Nuestras canciones favoritas son Ring of fire, Fye, Fever y Music Again, por si les interesa saber cuáles son los temas elegidos por la audiencia y tenerlos en cuenta :)