miércoles, 7 de abril de 2010

ADAM SERÁ MENTOR EN LA 9 TEMPORADA DE AMERICAN IDOL!

Se confirma, después de que el rumor volara por la red esta mañana, que Adam Lambert será mentor en el top 8 de American Idol 2010 el próximo día 14 de Abril, por lo que sospechamos que los niveles de audiencia del show volverán a subir escalas como no lo hacía desde la final del año pasado, cuando Adam quedó segundo pero proclamado a la larga como ganador moral del popular programa de la tv americana.
A pesar de que Adam no es un veterano en la industria musical con su disco debut sonando en el mercado... sí que está a la altura de la propuesta ya que nadie como él para representar el valor del rendimiento y la supervivencia con laureados méritos en el gran escenario de American idol.
Se especula que el tema elegido será "Wataya want from me" y la acogida de la noticia por parte de los fans del cantante no podría haber sido más aplaudida, por lo que Adam ha hablado en su Twitter sobre lo orgulloso que se siente de haber sido elegido para volver al programa cuando no ha pasado un año desde la discutida final de la pasada temporada.
Los fans de Kris Allen muestran su malestar pero el ganador oficial del show no tiene prevista una gira de verano por Usa como Adam y no le daría al programa la fuerza que le falta al reality desde que ya al comienzo de esta temporada se notara la ausencia del tirón y carisma que aportara Adam en su momento.



No hay comentarios: