jueves, 13 de enero de 2011

Impresionante prueba gráfica de cómo se están cociendo las cosas entre las bambalinas de la ceremonia de los premios Grammys! a sólo un mes de la gran gala de la música internacional, Adam va a la cabeza... diríamos que en la Exosfera de los porcentajes de apoyo a su tema, WWFM, con más del 76 por ciento de los votos! Bien!



Dos frases sencillas han llevado al cantante a enfrentarse con algunos de sus seguidores Denunciando una realidad mundial..

El artista probablemente motivado por la reciente lucha con la ley de Amber Portwood (Acusada de golpear a su esposo en diversas veces frente a su hija), envio un mensaje a través de su Tweeter sobre la estrella del reality show de MTV Teen Mooms sentenciando:
-"Este show en MTV llamado Teen Moom es tan deprimente. sé que es la "vida real ", pero ¿no hay algo en la programación con lo que se pueda inspirar a los niños a llegar más alto en su vida? #Glorificandolabasurablanca".

Su acción lo llevó a publicar un nuevo mensaje al respecto en el que anunciaba:
-"Guau, Perdí algunos seguidores los dias pasados, porque dí una valida opinión sobre un Programa de Televisión. jajajaja". concluyó el cantante sin importarle lo ocurrido.

INFO VIA: Portal BangBangMusica.COM

No hay comentarios: