viernes, 21 de enero de 2011

Nos ha sorprendio muy negativamente que un portal como la internacional TERRA.COM acepte en una de sus sucursales hispano-americanas un articulo irrisorio que podriamos sospechar proviene de algun becario con una jocosa cultura musical, tal y como muestra la imagen. Ningun fan de Adam Lambert estaría de acuerdo con una afirmación tan ridicula y sospechamos que los fans del cantante El Puma... tampoco. SERIEDAD Y MAS RESPETO, SEÑORES! POR FAVOR; CONTROLEN EL FILTRO DE SUS PUBLICACIONES!



Muchas gracias a Mitchell Kelly por llevarnos a esta 'noticia'.

4 comentarios:

Jared dijo...

bueno sobre el nuevo look de lambert no le favorece nada, creo que su mejor look a mi opinion es el que llevo en american idol el cabello negro corto con el flekillo a lo dark o emo, es el mejor look de los que Adam a tenido, el cabello largo creo que no le sienta bien a Adam ^^U

un saludo

Becca dijo...

Hola! Son extensiones, Adam tiene el pelo todavia corto por los lados y el flequillo bastante largo y como le conocemos, no tardara en cansarse y sorprendernos con un nuevo look. A mi me parece favorecedor y diferente. En mi opinion la imagen mas desfavorecedora que ha tenido Adam desde que salio de AI fue el rapado radical, asi que me conformo con que no vulva a hacerlo y verle con el pelo larguito, como ahora. Adam es muy presumido y le gusta hacer experimentos :) pero estoy de acuerdo con la entrada, nada que ver con el Puma ni de lejos, a quien se le haya ocurrido eso no le considero un gacetista serio.

Santiago Martin dijo...

No se parecen en nada, no se donde tiene la cabeza quien escribio eso de Adam y el Puma

Jared dijo...

algun envidioso escribiria eso del peinado de adam, vamos qu algun homofobo fijo , por que nada que ver, aver si el chico no va a poder llevar el pelo largo y le tienen que poner comparaaciones pesimas solo por que le tienen envidia
en fin

dire que personalmente no me gusta el nuevo look de Adam pero tampoco le queda tan mal como para que le hagan ese tipo de comparaciones

un saludo